...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


martes, 29 de septiembre de 2009

..Y LLEGO..COMO LLEGA SIEMPRE..Y HUELVA LO ESPERABA...

...y el Señor de Pasion...llego..como llega siempre..y Huelva lo esperaba..
fue un dia precioso,me quedo con dos cosas,por fin puede disfrutar del señor de Pasion por las calles de Huelva (mi cofradia sale el mismo dia, los Estudiantes), y que la gente de ahi abajo,la gente del barrio alto,mis amigos de la cuadrilla disfrutaron más,(saludos juanjo,vitin,juan...y sobre todo a ti amigo Juan).
Enhorabuena a todos los pasionistas, y reconozco que mas de una vez senti envidia de los privilegiados del costal, un saludo a todos


con nuestro amigo juan...en su gran dia..y la lluvia...que estoy empezando a pensar que la lluvia es cofrade...porque no se pierde ninguna...


y aunque sea un video de mala calidad de grabacion,lo siento,iba andando delante del paso, pero se siente la banda,la cuadrilla, y el pellizco que genera en la gente..

Reunion Cuadrilla de Oracion en el Huerto.


EQUIPO DE CAPATACES:


El próximo Jueves 1 de Octubre comenzaremos una nueva etapa, hemos citado a los costaleros que han salido durante los 3 últimos años con Andrés y Amador , de los que tenemos datos, a las 21 horas en nuestra Casa de Hermandad. Pretendemos tener una primera toma de contacto con ellos para saber de sus inquietudes, ideas, etc.
A continuación el día 16 de Octubre, Viernes, a las 21 horas se citará a las dos cuadrillas, cristo y palio, con costaleros de otros años así como los nuevos, a los que se les expondrán lo que el grupo de capataces pretende hacer este año y a continuación degustaremos unos pescaitos fritos.
Por supuesto que todo aquel que quiera pertenecer a estas cuadrillas, está invitado a participar.

Saludos y un fraternal abrazo,

viernes, 4 de septiembre de 2009

TIEMPO DE MUDÁS...EN SEPTIEMBRE...

...BUEN RATITO echamos el jueves con la gente del cautivo, tuvimos que mudar el paso de la capilla hasta el almacen reformado, buen ambiente, reencontrarse con los amigos,cervecita...y vestirse de costalero en septiembre...que bonito! aqui unas pinceladas del evento...



...si es que no podia aguantar el mono de costal que tenia nuestro capataz que se metio en la parihuela del Palio de la Misericordia para su traslado....

con mi capataz...y compañero de entrenos....que vivan los tirantes coño!!!que grande eres emilio!!!ole los tios fuertes!!!

que no sudamos?? yo creo que nos merecimos la cerveza....con creces....
acabamos el trabajo..y foto de familia...ya nos queda menos para hacernos una el lunes santo


que grande eres hermano...te doy la contraseña hasta de mi banco si hace falta..jejeje,no te enfades que te quiero tela!!1 y por supuesto, siempre a mi lado en los pasos y tirandome la ropa como tu solo sabes hacerlo...y ya sabes, si hay que savar un paso en el caribe..alli que vamos!!


haciendonos la ropa morenitos....jejeje


con mi amigo,costalero y capataz...
que grande eres carmelo!! como te descuides tambien te metes aqui!!! a varear el olivo...y dentro de poco un almuerzo...no te preocupes que te avisaremos

con la cervecita previa para coger fuerzas...






jueves, 3 de septiembre de 2009

..AROMAS DE UN RECUERDO...

...AQUI ESTAMOS DE NUEVO SEÑORES, a falta de pasos, que mas de uno sacabamos hasta los pasos de cebra del mono de costal que tenemos, pues que mejor titulo para recordar unas fotos de tiempo atras, porque esta amistad se ha fraguado con el tiempo, y ahora achando la vista atras, despues de tantos kilos, sofocones, ensayos, con lo que se queda uno es...con los AMIGOS DE VERDAD, un saludo a todos, y a dejar las coquinas y chiringuitos playeros que dentro de poco estamos ya en el lio!!!!



....los almuerzos en la piscina...grandes arroces,conversaciones cofrades y copazos!!! dios que pelos!!! ninguno nos salvamos de la quema!!!!



que grandes peones llevaba el señor de las cadenas!!!


cuando los costales de colores solo los llevaban unos pocos chalados.......
...los primos...que arte debajo del señor de la sangre!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Traslado del Paso del Señor Cautivo


El Jueves 3 de Septiembre a las 21:30 horas será el traslado del Paso del Señor Cautivo desde la Capilla de la Misericordia hasta el almacen de ensayos.¡¡¡¡Que bonito ya vestidos de costaleros y paseando pasos!!!!

Recuerdos de nuestra Cuaresma y Semana Santa de 2008....


Estos son nuestros recuerdos de la Cuaresma y Semana Santa de 2008, aqui hay fotos del Domingo de Ramos que sacamos la Burrita de Villarasa, del Martes Santo en el Cristo de la Sangre (Estudiantes) y del Jueves Santo en el Paso de Las Cadenas.