...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


sábado, 31 de julio de 2010

CASETA COLOMBINAS 2010 ESTUDIANTES

GRACIAS A TODOS....creo que es la mejor manera de comenzar la entrada. Gracias a lutgardo por aguantar nuestras bromas, a Gabriel por ser uno mas de la cuadrilla, a jesus y edu sugrañes...es una alegria ver que los apellidos con solera en la hermandad siguen ahi, a armando que controla las mesas igual de bien que las listas, a mi hermano dani por tener arte hasta pa freir chocos, a rafa y luisito que ya han dado el relevo familiar en la caseta,a mi amigo alonso que vino a tomarse una cerveza y acabo echando una mano,la otra y el cuerpo entero, a mi adri, que cada dia me enseña lo que es querer a su cristo con locura, a emilio, de capataz a camarero...esta siempre cuando lo necesitas...(y cada vez mas petao),al gran galvez...que se pelea con las tortillas congeladas como nadie... a mis niños...para el final mi gente del barrio; victor,juanjo,charly,gorry,roberto,cristian....yo de esto no me retiro...porque con gente como vosotros..es pa comeros es forro de los güevos....o como se diga eso.

Y por supuesto a los amigos que vinieron a hacernos una visita, a angulo, carmelo y el pequeño gran hombre, pepito, que da gusto ver a lo sAMIGOS en estas fechas.

Y por supuesto a nuestro hermano mayor, por su ayuda y comprension, en el fondo somos buena gente....mu golfos...pero buena gente....

Y si me olvido de alguien lo siento...entre comanda y comanda me he quedado sin memoria...lo siento.

...no....no me he olvidado de manolo....es que...alguien lo vio trabajar????perdon,perdon,como el decia,estaba "atendiendo" las mesas......

Manolo, si hoy en dia hay 18 costaleros en la caseta trabajando...no lo dude, es gracias a ti.


la cuadrilla de elegidos...para el adobo....

una tertulia antes de empezar el trabajo duro....( todavia sonreiamos...)AMBIENTAZOOOOOOO!!!








...y el despues....vaya caritas... se nota que habiamos vendido mas de un montadito...



esa gente güena de la barra currando a topeeeeeeeeeeeeeeee


los autores del blog...echandole un poquito de aroma a la caseta de la hermandad...que nos gustan las tertulias veraniegas galvez...

Esperamos haber puesto nuestro granito de arena para hacer cada vezmas grande nuestra hermandad, una vez mas, la cuadrilla del cristo de la sangre ha vuelto a dar la talla con creces...


miércoles, 28 de julio de 2010

Esta noche tenemos ensayo..

Esta noche trabajamos la Cuadrilla del Señor de la Sangre en la caseta de las Colombinas, no falteis, pasarse aunque sea para tomarnos un ponche y darnos un abrazo. Un saludo a los 62 costaleros de los Estudiantes

domingo, 25 de julio de 2010

Monserrat 2010...Asin andan los pasos


Impresionante en trabajo de esta cuadrilla, el son de antes de la revirá es sublime, y del Señor pues de Juan de Mesa, que mas se puede decir.

sábado, 24 de julio de 2010

Nueva Banda en el misterio de Oración.

En la tarde de ayer,se firmo la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores Jesus Nazareno de Huelva. Muchas felicidades a la Hermandad por el acierto en el cambio de Banda y nuestra enhorabuena por haber firmado a esta magnifica banda. Estamos seguros de lo mucho que vamos a disfrutar el Jueves Santo teniendo a esta maravillosa Banda detras.

Cuadrilla del Cristo de la Sangre en las Colombinas

Como es costumbre la Cuadrilla del Sto. Cristo de la Sangre trabajaremos en la Caseta de nuestra Hermandad, este año el día que tenemos que ir es el 28, asi que no falteis ya sea para trabajar o para tomar algo,si alguien quiere ir a trabajar ponerse en contacto con Manolo o con Alberto.Un abrazo a todos y ¡¡SIEMPRE DE FRENTE ESTUDIANTES!!

domingo, 18 de julio de 2010

Oración 2010...Asi se anda con los Pasos



Esta video es de un ensayo de Oración de esta pasada Cuaresma....A volá de verdad ¡¡¡ennn!!

Oración 2010...Asi se anda con los Pasos



Agradecemos este video a nuestro amigo chantoniio

domingo, 11 de julio de 2010

Recuerdos Cuaresma 2010...Morgan

Esta foto tiene su miga....aqui estamos Alberto y Yo pidiendo trabajo al Cunina,,jejejeje que arte tienes cojones.
Ole la gente güena de los Estudiantes, Juanito y Adri "Estudiantes"
Vaya dos personajes Ivan y Carmelo, que peones mas güenos.
Y por ultimo parte de la 1ª y 2ª de los Estudiantes, somos muy malos como costaleros, nuestros pasos van fatal , pero ¡que carajo! que bien lo pasamos estando juntos

sábado, 3 de julio de 2010

Recuerdos Cuaresma 2010...Cautivo

Pedazo de Lunes Santo y de Cuaresma que tuvimos en el Barrio de la Hispanidad, que bien lo pasamos y como disfrutamos paseando al Señor .Gracias a los Hermanos del Cautivo por acojernos con tanto cariño, gracias a los Saavedra,Vargas,Acosta,JR,etc....a toda la cuadrilla que cada año demuestran el amor y el cariño para con su Señor.

Al final no pudo ser...Pero ya queda menos para el Jueves Santo

Según la información que nos envía la Secretaría de la Hdad. sobre el comunicado del Sr. Hermano Mayor, la solicitud de autorización a nuestro párroco para realizar Salida Extraordinaria con la imagen de Ntro. Señor en el Huerto en el mes de Octubre con motivo de la celebración del XXV aniversario de nuestro carácter Sacramental, ha sido denegada.
Y así pasó, todo se esfumó. Las ilusiones de unos o muchos cuantos, se han esfumado, hace unos días el Sr. Cura Párroco iba a tratar el asunto con cariño, pero fuerzas de ultratumba han podido más, pienso yo. En fin cada uno que piense lo que quiera, todo pasó y todo terminó, tendremos que esperar mucho tiempo, para volver a ilusionarnos con un proyecto que a muchos nos gustaba, pero a otros les horrorizaba. Aquí estamos, y seguiremos estando al pie del cañón, se ha perdido una batalla, pero no la guerra.

** Noticia extraida del blog amigo El Mundo Morgan**