...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


viernes, 4 de septiembre de 2009

TIEMPO DE MUDÁS...EN SEPTIEMBRE...

...BUEN RATITO echamos el jueves con la gente del cautivo, tuvimos que mudar el paso de la capilla hasta el almacen reformado, buen ambiente, reencontrarse con los amigos,cervecita...y vestirse de costalero en septiembre...que bonito! aqui unas pinceladas del evento...



...si es que no podia aguantar el mono de costal que tenia nuestro capataz que se metio en la parihuela del Palio de la Misericordia para su traslado....

con mi capataz...y compañero de entrenos....que vivan los tirantes coño!!!que grande eres emilio!!!ole los tios fuertes!!!

que no sudamos?? yo creo que nos merecimos la cerveza....con creces....
acabamos el trabajo..y foto de familia...ya nos queda menos para hacernos una el lunes santo


que grande eres hermano...te doy la contraseña hasta de mi banco si hace falta..jejeje,no te enfades que te quiero tela!!1 y por supuesto, siempre a mi lado en los pasos y tirandome la ropa como tu solo sabes hacerlo...y ya sabes, si hay que savar un paso en el caribe..alli que vamos!!


haciendonos la ropa morenitos....jejeje


con mi amigo,costalero y capataz...
que grande eres carmelo!! como te descuides tambien te metes aqui!!! a varear el olivo...y dentro de poco un almuerzo...no te preocupes que te avisaremos

con la cervecita previa para coger fuerzas...






2 comentarios:

La Pasion del Costal dijo...

Fotos realizadas por Danielaxo Trakatra jejeje, anda q no os cabe na mamonesssss, por cierto y el prioste llamado Raul Santos donde estaba???

quecrujalamaera dijo...

Muy buenas caballeros der mieo, que gente mas grande, y sobre to amigos de sus amigos, ojala hubiera mucha mas gente como vosotros por que entonces no tendriamos problemas con ningun paso. Desde hace un par de meses tambien he creado un blog costaleril, se llama www.quecrujalamaera.blogspot.com, visitarlo y dejarme algun comentario pa saber que habeis estao. Suerte y que cruja la maera.