...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


lunes, 28 de diciembre de 2009

LA FOTO DE LA SEMANA...



Me encantan estas fotos, relevo de estudiantes, de AFICIONADOS del costal,me encanta ver tantos costales,los que salen deseando juntarse en el bar para charlar un rato,y los que entran deseando de disfrutar junto al resto de la cuadrilla del buen andar de los estudiantes, y justo en el relevo nos encontramos todos,"como vas?" "de categoria...y tu?"...es lo unico que se intercambia.
En fin señores, que la devocion esta muy bien, pero yo me quedo con los aficionados del costal,que eso si,el martes santo saben debajo de donde se meten y saben guardar las formas, y sobre todo pasear al SEÑOR como se merece, no me cansare de deciros : GRACIAS A TODOS CUADRILLA

2 comentarios:

morrionmorao dijo...

Hermano esta es la cuadrilla del Señor que despues de 9 años juntos seguimos hay luchando por nuestra Hermandad, y cada año con gente nueva que viene con la ilusion de pasear al Hijo de Dios por las calles de Huelva.Ojalá estemos muchos, muchos años juntos paseandolo..

Administrador Costaleros del Miedo dijo...

ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaa que me emociona garveeeeeeeeeeeeee!!!! a volá con mi gente!!!!!!