...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


domingo, 10 de enero de 2010

..EL ARTE DE PONER EL COSTAL

Y aqui tenemos al maestro dani poniendo el costal con mucho mimo a bejarano, pedazo de peon, me da igual que sean blancos,de colores o rayas, lo importante es que esten hechos y puesto los costales como los de estos dos maestros, y sobre todo, que empujen pa arriba y le echen los cojones ( y no se puede decir otra expresion,perdon...), que estos dos amigos le ponen en cada chicotá, toda una clase magistral.

3 comentarios:

un morgan más dijo...

dentro de poco nos llegaremos a poner los costales hasta que lleguen a los huevos, eso si que es un costal entakao, si seño

costaleroveterano dijo...

Ese costal está alto, sólo hay que fijarse que por mucho que le pone el antebrazo para bajarlo no llega a su sitio, aparte que le tira la cabeza hacia atrás cada vez que hace ese gesto, señal inequivoca de que el costal aún no está en su sitio.
Eso sí, me ha gustado el "mimo" con el que le tira de la ropa, eso sí que ya casi no se ve.

Anónimo dijo...

Hola. tengo un pequeño problema con mi costal y me gustaría haber si alguno de vosotros podría solucionarlo. El caso es que cuando me colocan el costal, se queda a la altura de las cejas y sin problema, pero al poco tiempo se me va subiendo aunque todavía no me haya metido en el paso. La verdad es que no sé por qué será eso, pero han probado a colocármelo varias personas y siempre tengo el mismo problema. Así que si alguno sabe cómo se puede solucionar.....
Muchas gracias