...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


viernes, 5 de febrero de 2010

Igualá de los Estudiantes


Este Lunes dia 8 de Febrero, a las 21 horas, en nuestra Casa de Hermandad, tenemos la igualá del Paso del Señor. Como ya sabemos es obligatorio la asistencia , asi como llevar el calzado que se utilizará el Martes Santo , que tiene que ser de color negro. Ya huele a canela y clavo en el Barrio de San Sebastian....

1 comentario:

Administrador Costaleros del Miedo dijo...

al trabajo señores,la cuadrilla mas venterana de manolo empieza su andadura,estoy deseando que llegue el lunes para el reencuentro con MI CUADRILLON, pedazo de ambiente y de aficionados del costal, espero veros a todos por alli,que cada vez hay menos huecos...y por supuesto que me llevo la camara..ya empieza el pesadito de las fotos...jejejeje...GARVEEEEEE....TE VOY A LLAMAAAAAAAAAA!!!