...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


miércoles, 21 de abril de 2010

...EL MITO...VAREADO....

GRACIAS...la gente de la archicofradia me daban las gracias el jueves santo..y no es asi...gracias a ustedes, y por muchas cosas, por recibirnos con tanto cariño,por confiar tanto en manolo y su gente, por hacer de la casa de hermandad nuestra casa,por dejarnos ser costaleros del MISTERIO de huelva...gracias por tantas cosas...y por volver a tener nervios por meterme debajo de un paso,tuve la misma sensacion que cuando me meti por primera vez..desde el domingo de ramos ya estaba pensando en el jueves...y eso es gracias a vosotros,ya sabeis quienes sois...los morgan...de los morgan de toda la vida...la mejor manera de devolveros el favor era pasear al señor como se merece,no se si mejor o peor que otros años,pero con muchisimo cariño y con el deseo de que el jueves santo a las 12h salierais de la concepcion con los ojos llorosos y sacando pecho del paseo que se le ha dado al olivo...yo, por lo menos, estoy contento,porque se que cada abrazo que recibi en la iglesia fue sincero, y para eso estamos,aunque se nos tache de mercenarios,que si chulos....yo me quedo con la sonrisa de mi lorenzo,chiqui,cesar.paco martin,ruben,el columna,juan,mi antonio segovia pidiendo ronear mas con el paso....y por supuesto a los cojones, que hay que llamarlo asi, que puso la cuadrilla de gente aficionada,que grandes sois todos...os espero el año que viene, pero no vayais al piojito el jueves santo...que ya no habra sitio...ahi queó.



...y mas de uno mirabamos para atras que llevabamos a la madre y maestra...alguno la echamos mucho de menos este año...que paseo le dieron la gente grande de los dolores!



...creo que se merecen un pequeño homenaje...los capitanes del barco,nuestros guias,amigos y compañeros de fatigas,ENHORABUENA con mayusculas a todo el equipo de captaces,un placer trabajar con ustedes...no falta algo en la foto?como me iba a olvidar de nuestro chiqui!!!se nos escapo y estaba en la iglesia!siempre arengando y animando a su gente desde su zanco izquierdo...ole mi chiqui y su big oil!!!



vaya segunda de categoria, el angel creo que echo a volar en mitad del recorrido del MIEDO que tuvo...con estos peones voy a morir! que me alegre por salvita que se lo pasara tan bien.



me encanta esta foto,caras de cansados,pelo revuelto...pero no se nos quita la sonrisa de la cara..le ganamos la pelea...y en ese momento sabiamos que habia caido el mito del morgan...quien dijo miedo señores???



Estos son los elegidos para la gloria...los legionarios del pantera!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo días abriendo la pagina esperando este momento, hoy me he vuelto a emocionar como el Jueve Santo,mi ilusion era sacarlo... y lo saqué.El sabe que no lo hice solo por mi, sino por todos aquellos que faltan...la generacion perdida.
Solo puedo agredeceros el cariño que le habeis puesto a esta Hermandad, a los que estamos allí cada día, por esos os necesitamos y nos orgullecemos de ello. La generacion que nos falta y el empuje joven está en vosotros, y la ilusion en nosotros.....ya sabeis aqui teneis a vuestra Hermandad y un aficionado más.

Solo me queda daros las gracias de nuevo a todos, sin que se me escape nadie; pero sobre todo a mi familia por permitirme ciertas locura entre ellas esta, y a vosotros Alberto, Manolo por darme un sitio en los aficionados al costal, y a mi amigo Chiqui por aguantarme de vez en cuando.

Lorenzo Romero

Anónimo dijo...

CUADRILLAS COMO ESTAS SON LAS QUE HACE GRANDE LA SEMANA SANTA Y LAS QUE HACEN BUENO A LOS QUE VAN DE NEGRO, GRACIAS A TODOS LOS QUE SON TAN HOMBRES DE METERSE DE BAJO DE LOS PASOS Y TAN HOMBRE DE IR PENDIENTE DE LO QUE LE DICEN LOS DE NEGRO.
UN BESO Y FUERTE ABRAZO A TODOS.
MIGUEL GALAN (CHIQUI).

Anónimo dijo...

Un recuerdo especial a ese corriente de ultima D. Lorenzo Romero, alias el figura, el unico que queda de la primera cuadrilla, ole los cojones.
er galan.

morrionmorao dijo...

Haber por partes:

-Cuando Manolo fue designado Capataz General de la Archicofradia fueron muchos "amigos" los que le aconsegaron que no cogiese el Paso del Señor, que aquello era una ruina, que aquello iba a terminar con su carrera de Capataz....pues bien a esos "amigos" les digo que vayan esperando que en 10 años que lleva Manolo como Capataz todavia no ha fallado , que con TRABAJO Y MAS TRABAJO los resultados llegan...

-Gracias a todos los Hermanos Morgan, a todos en especial a los 34 costaleros que este añohan paseado al Señor y sobre todo a Paco,Ruben y David, gracias amigos

-Nosotros seguimos PASEANDO COFRADIAS Y SIEMPRE DE FRENTE , seguimos a los nuestro

-Por ultimo y lo mas importante: Ahora es cuando mas tenemos que trabajar que entre todos tenemos que asentar el trabajo de este año, que esto no puede ser flor de un dia,que la Archicofradia se merece tener 4 cuadrillas para pasear a sus titulares


-GRACIAS AMIGOS MORGAN POR UN JUEVES SANTO INOLVIDABLE , A LA GLORIA MORGAN