...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


lunes, 30 de agosto de 2010

Ya volvemos...

Antes de nada queremos pediros disculpas por no actualizar el Blog durante tanto tiempo, pero como entendereis lasvacaciones son las vacaciones, y esta epoca es para la familia y por supuesto para descansar, en fin lo bueno dura poco. Volviendo al Blog tenemos preparadas nuevas secciones para este nuevo curso cofrade, ya las ireis descubriendo.Respecto al Verano cofrade pues la verdad ha estado todo muy triste y muy apatico, no se pocas cosas tenemos que contar, como siempre tuvimos nuestro primer ensayo del año en nuestra Hermandad de los Estudiantes. que bien lo pasamos. Una cosa que me ha sorprendido son las muchas entrevistas publicadas en nuestros Blogs amigos, sobre todo las que hacen referencia al zahumerio.....en fin este mundo es como el del futbol todos somos entrenadores pero solo Pep hace jugar bien a su equipo ademas de ganar, el resto al furgon de cola.....por lo demas este año lo afrontamos con muchisima ilusion, En el Cautivo afrontamos nuestro tercer año, y seguiremos disfrutanto del trabajo de esta cuadrilla y de la ilusion y del cariño del Barrio para con su Señor.El Martes seguiremos el trabajo con nuestra Cuadrilla de Los Estudiantes, este proximo año tanto Manolo "Carnicerito"como mi cuñao Raul y yo cumplimos 10 años, asi que este año con mas ilusion que nunca. Y por ultimo terminaremos el trabajo en Oración paseando tanto el Paso del Señor como el Palio de Nuestra Madre y Maestra. En el Paso del señor y a pesar del magnifico trabajo del pasado año tenemos que refrendarlo en esta proxima Semana Santa, ganas y peones no van a faltar, y respecto al Paso de la Señora pues mas de lo mismo a seguir paseandola como los dos ultimos Jueves Santo.En fin no me enrollo mas que aqui teneis vuestra Casa para lo que querais,para poner fotos , escribir articulos o recordar vivencias antiguas, que siempre que sean desde el respeto y sin ofender a nadie seran colgadas.Bueno Miedosos lo dicho que YA ESTAMOS ABIERTO y que nosotros seguimos ¡¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!!

1 comentario:

nazareno de ruan dijo...

con respecto al paso del señor d ela oracion, estoy contigo, se ha mejorado infinitamente mas, no tiene nada que ver, en cambio el palio, sigo viendolo muy soso, mas bien un palio andando del monton, y sino que baje dios y lo vea..., por cierto solo vi al miedoso pepe y al miedoso alberto por la caseta de oracion este año?? y los dema miedosos??' aonde taban??? ah de vacaicones....