...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


jueves, 25 de noviembre de 2010

....FELICIDADES...ZOZIO...

Hoy es el cumpeaaños de un miedoso,el gran Juan Antonio Franco Huertas,muchos no lo conocereis, y esa es una de sus virtudes,su humildad y compañerismo. Presumo de tenerlo como amigo,entrenador y compañero de trabajaderas, nuestro amigo franco es uno de los mejores peones que conozco, de los que empuja para arriba cuando vienen las calles malas,en vez de resoplar,de los que prefiere la corriente a un zanco. Costalero de nuestro señor de huelva,nuestro cristo de pasion,de gran arraigo y familia pasionista,nunca presume de ser alguien dentro de la cuadrilla,sera un sueño para mi ir junto a el debajo de nuestro señor del barrio alto, y despues de pasion..de los pasos que saque el carnicerito....poco a poco lo hemos hecho un miedoso mas, ha dejado el lado oscuro, le gusta los pasos andando de frente,y el se ha ganado nuestro respeto y admiracion. Da gusto compartir una tertulia cofrade con el,vestirse de costalero o tomarse la copa despues del ensayo.
Esta entrada es para que lo conozccais mas,ya sabeis que una mala persona no puede ser un gran costalero,y,os lo digo yo, es de los mejores costaleros que conozco.
Os animo a todos,miedosos y no miedosos a felicitar a nuestro amigo franco desde el blog,usando los comentarios en esta entrada,cuantos mas comentarios,mejor,mas se le aprecia y se le quiere.
Que cumplas muchos mas amigo franco,y espero seguir teniendo el privilegio de ser tu amigo,ya nos queda poco para la 1º pelea,el patron,y no lo dudes...te llamare debajo del paso,porque quiero escucharte cuando te llame"francoooooo....vaaaaaaamono corason!!!"

EN un relevo del patron,que vivan las tirantas y el mundo de la mancuerna zozio

cuando se entero que su gente sacaba el morgan,en vez< de arrugarse pidio irse del palio al cristo pa estar con su gente...loco? no AMIGO y miedoso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades de tu amigo y capataz carnicerito.

Acolitonubense dijo...

Muchas FELICIDADES juanito, aunque lo haya hecho ya via tuenti jejejeje que cumplas muchos mas, y qe yo los vea ;)un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades amigo Juan .
Javi Santos

Anónimo dijo...

Zozio me has emocionado "cagüen tó"...aunque mira que a mi esto me da muuucha vergüenza.. y qué te voy a decir.. que para mi es un orgullo pasear cofradias con los miedosos y con mi capataz "carnicerito".."Romerooooo..a volá de verdá !!!!

Anónimo dijo...

Si señor, es una gran costalero y una gran persona, lastima su curriculum en el lado mas oscurillo de la cofradia ....pero eso ya se lo tenemos perdonado..jiji

Vitin.