...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


lunes, 6 de diciembre de 2010

Reflexiones del video de Esperanza Coronada de Huelva:

1º- Dar la enhorabuena al equipo de Videomax por su magnifico trabajo no solo con este video si no con todos los editados hasta ahora, bajo mi punto de vista estos video se están haciendo un referente para todos los cofrades.


2º-Solo voy a hablar de temas relacionados con el mundo del costal, lo demás lo dejo para los fatiguitas cofrades, así que al lío.

3º- Patética la charla del “capataz” del señor en la sección costaleros, si señor así habla un capataz a sus hombres, me he emocionado ¡¡¡SINTAMOS LOS COLORES SEÑORES!!!

4º- Lo siento mucho por cada costalero de paso del señor , que se que ellos no tienen culpa y que demasiado aguantan hay debajo, pero eso no es forma de llevar al Hijo de Dios, no se puede hacer peor y la culpa es de los señores que van delante y mas aun de los señores que los ponen .

5º- Me resulta curioso que salgamos en el video, la verdad muchas gracias a quien corresponda pero ¿ Habrán visto el making off los tres miembros de Junta y candidatos a suceder al Hermano Mayor antes de emitirlo?....lo dudo

6º- Del trabajo del paso de Palio los videos hablan por si solos, vean simplemente la parihuela y el son del paso o mejor aun vean el video de la recogida y comparen, eso si nosotros nos dedicábamos a otras Cofradías y por supuesto¡¡NO SENTIAMOS LOS COLORES!!!!

7º- Después de haber visto los videos me pregunto¿ que más querían esta gente?. Un capataz llorando delante del paso todo el Miércoles Santo como antiguamente o un pregonero delante del paso dando el cante y siendo el protagonista. Desde cada día tengo mas claro que esta gente del mundo del costal no entienden ni entenderán nada.

8º- Después de esto, ya no hablo mas de esta gente hasta que lleguen las elecciones,, que será cuando de mi versión de todo lo ocurrido..

PD. De la elección del pregonero le hago caso a mi amigo Alberto y mejor no digo nada...dejémoslo hay

Articulo de opinion de Morrionmorao

2 comentarios:

Juan Pedro dijo...

Hola, he agregado tu blog a mi lista, te invito a que conozcas el mío.
http://simplementecapillita.blogspot.com/

Jaime Bueno dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos, costalero desde hace 5 años, y esta semana santa a sido la peor desde que formo parte de la cuadrilla, estoy contigo en todo lo que dices en el punto nº 4 la culpa no es de los costeleros, no somos los mejores andando, por eso, por que no ahi una linea. Ya de palabras de motivacion y de animar a los costaleros mejor ni hablar...Fdo Jaime Bueno