...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


domingo, 30 de enero de 2011

...QUE GRANDE ERES SALVA...

Hay un costalero que se ha ganado mi corazon, nuestro amigo salva,un pedazo de costalero como pocos, un trinquete debajo de los pasos, que con su silencio,prudencia y buen hacer se ha ganado el respeto de todos los miedosos,hay gente en la cuadrilla que no sabe que lleva ya mas de 12 años debajo de EL,por eso quiero dedicarle unas palabras en el blog. Quiere a su cristo de la sangre mas que nadie,eso lo se yo,antes de ser costalero disfrutaba por poder llevar a su cristo en el via crucis,se ha apuntado al carro de los miedosos y lo hemos "fichado" para el tanque morgan, que suerte !
Que decir de la cuadrilla...fijaos en el video como siendo un paso en silencio,lleva el bombo de la banda sonora perfectamente..me gustaria ver a muchas cuadrillas sin tambor andar...fijaos en ese detalle en el video...eso son los detalles que a mi me llenan,me da igual que se aplauda el andar para atras y las arracás,y los gritos debajo del paso de "al sielo!", yo me quedo con el sonido del racheo elegante de mi gente de estudiantes.
"su fijador de segunda" como aparece en el video ha hecho este montaje tan bonito, que se ve que lo ha hecho desde el cariño que le tiene, y donde se puede ver que ES LA MEJOR CUADRILLA ANDANDO DE FRENTE EN HUELVA, que son tan valiente y reposado...esto es lo que hay, y el que no lo quiera ver, no entiende de esto,gracias al trabajo de manolo y el buen ambiente de la cuadrilla, y como pones en tu video.."siempre de frente amigo salva", me has hecho llorar con el video que lo sepas

Que el señor de la Sangre te de mucha salud amigo salva para poder disfrutar de tu compañia debajo de nuestro señor muchos años.


No hay comentarios: