...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


domingo, 27 de febrero de 2011

..vamonos con los kilos...

Pues si señores,a los miedosos nos gustan tambien los pasos que son una pelea cada chicota,los pasos para aficionados, nos vamos a sevilla a ver pasos como la carreteria o la lanzada, y como podeis ver en la foto, te entra un escalofrio solo cuando escuchas la parihuela en una levantá. Yo empece a contar vigas y a hacer calculos y me maree de pensarlo..jejejeje. Eso si NADIE resoplaba ni se quejaba,empujaban para arriba, porque a los aficionados cuantos mas kilos les caen..mas agusto van.
cuadrilla alta de la carreteria
que no le caen kilos?...
en la lanzada hay 3 vigas por trabajadera,eso hace un total de...una jarta de kilos

y por supuesto nadie escupe los kilos, los tios mas derecho que una estaca
Entre nosotros,a manolito le da por poner estos kilos en una parihuela y a mi me da un tiron en los esquitiviales cruzados del esternocleidomastoideo o como sea pa no ensayar...jejejejeje

No hay comentarios: