...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy Sabado Igualá de la Cuadrilla de Oración

Hoy Sabado a las 21 horas en la casa de Hermandad de Oración, tendremos la igualá del Paso del Señor de la Oración, como siempre se hay que ir con el calzado de salida, preferiblemente blanco, y sobre todo puntualidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se q es el paso q mas leña pega, pero xfavor no lo lleveis haciendo la maraton! supongo q este justito de gente de hay las carreras q pego el año pasado, espero q mañana sabado la gente sepa q como este misterio en huelva no hay ninguno y q acudan a dicha iguala

Antonio S.

morrionmorao dijo...

Gracias por dejar tu comentario Antonio S., pero quiero decirte que bajo mi punto de vista el paso de Oración no es el que da mas leña, Las Cadenas si que da leña y mucha , mucha mas..
Respecto a que ibamos justitos de gente tengo que decirte que desde que Manolo "Carnicerito" es el Capataz de los dos pasos de la Cofradia , tanto el Paso del Señor como el de la Virgen tienen 2 cuadrillas.En fin gracias por entrar en nuestro Blog y por participar en el. Un saludo

Anónimo dijo...

Carreras , maratones ,justito de gente ,,, pues ni una cosa ni otra , ni la otra. La realidad es palos doblados , con nuestro respectivos ensayos , COMPROMISO Y TRABAJO MUCHO TRABAJO. Con comentarios como estos ensucias los nombres de los que se llevan trabajando TODO EL AÑO para que esto suceda.


Kino

Anónimo dijo...

kininooo, peor me lo pones, entonces si estan los palos doblados, porque se hace la maraton? la UNICA explicacion entonces es que SOIS UNOS FLOJOS!

Antonio S.

Anónimo dijo...

Tu incultura cofrade al decir que el paso hace la maraton es abismal , el paso va de frente y reposado , es nuestro sello , es nuestro trabajo , y es lo que vamos a hacer , si te gustan las florituras puedes irte a otro lado. Los palos van doblados la oración y todos los pasos que sacamos por que hay un trabajo detrás que lo hace posible , el cual tu manchas.
Flojos , bueno , a eso mejor no te voy a contestar por respeto a este blog. , yo con mi gente voy donde haga falta y cuando haga falta , no todos pueden decir lo mismo , ni pueden presumir de amigos.


Kino

Anónimo dijo...

Vamos a ver el año pasado este paso fue haciendo una maraton, reposao?? me parece perfecto q vaya to lo defrente q quieras, pero no corriendo, corriendo no! de florituras nada, solo hay que saber andar defrente, echale un ojo al silencio blanco, defrente pero sin maratones.

Antonio S.