...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


martes, 26 de abril de 2011

todo lo que empieza se acaba...y esta historia se acabo version 2.0

Supongo que os debo una despedida al igual que mi hermano andres.Se me aturullan las ideas que quiero escribir,pero no quiero ser pesado en mi ultima entrada,a los allegados ya os lo he explicado en persona.Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios,por vuestras palabras de animo,(el taliban de quino,nico,antonio cautivo,javi santos,jaime el gran cunina...), pero como dice andres estamos un poco hartos de que nos señalen con el dedo "ahi van los costaleros del miedo",lo que empezo como una broma, un mote se ha convertido en una lacra para nosotros. el blog se creo para exponer nuestra realidad, porque en algunos foros o eras de una manera o no entendias de esto,con esa ilusion empezo el blog para que la gente viera lo que disfrutamos paseando cofradias,el ambiente que tenemos,etc, pero por lo que se ve a la gente le sienta mal que nos vaya bien.
Me encanto la definicion de mi amigo juan "cunina", me considero un "omnivoro cofrade",la gente piensa que si no es andar de frente no me gustan los pasos, a mi me gusta lo bien hecho, y por supuesto no voy a hacer costeros con la urna,eso si,me lo paso bien en los pasos donde esta mi gente, y sobre todo mi capataz manolo.
Me encanta el anonimato del costalero, y el ir a un ensayo cualquiera y saludar a todos los aficionados de este mundillo y compartir un botellin,pero con esto del blog cada vez me siento mas marcado con el dedo,y no tengo necesidad,como en mi vida personal,no me gusta el protagonismo propio,no me gusta salir en las fotos,ni presumir de que he sido zanco de aqui o de alli,ni de hablar debajo de los pasos, al compararme con otros de otras cuadrillas en el fondo somos todos muy parecidos,nos gusta lo mismo,pero de diferentes vertientes, y el que me conoce sabe que soy asi.
Con mis articulos de opinion NUNCA he faltado el respeto a nadie,y con algunos comentarios se han merecido algo mas que palabras, pero nunca he caido en la vulgaridad ni en el insulto, he dicho lo que pienso..hay veces que la verdad duele, y me ratifico en todo lo que he escrito,no me arrepiento de nada,aunque no lo creais,antes de colgar una entrada releo lo que pongo varias veces.A mis amigos anonimos solo que el tiempo pone a todos en su sitio, COBARDES, esa es la definicion,lo peor es que alguno a lo mejor ha compartido trabajadera conmigo y no tiene los huevos de decirme las cosas a la cara. Ni os podeis imaginar la cantidad de insultos gratuitos y sin argumento que hemos tenido que moderar y no echar mas leña al fuego,eso son las cosas que te queman y te hacen decidir dejar el blog, la gente que va  ha hacerte daño de manera gratuita.

A lo mejor volvemos alguna vez, cuando recobremos las ganas,si no me quedo con lo bueno, gracias a todos y ya sabeis, me podeis encontrar en los pasos de manolo y en los relevos....que somos dos cuadrillas en todos sus pasos y hay mucho tiempo para acuarius

Gracias a mi amigo manolo gomez,mi gran maestro en esto de los pasos, y sobre todo mi amigo, para bien o para mal..carnicerito tracatrá...y a ti andres que sabes que te quiero y que hemos tomado la decision correcta, y a todos que seguire siendo un pesadito con las fotos...no os vais a librar de mi...

FIRMADO: ALBERTO ROMERO ....EL ANONIMO

12 comentarios:

EntreHuelvaYSevilla dijo...

Alberto Romero "El Anónimo" nooooo!
mejor "El Nini" jajaja.
Un abrazo Alberto, eres un tio de puta madre q va por derecho. Una pena lo del blog, la verdad me reia mucho con tus artículos y de los que me identificaba una barbaridad.
Palante y Alargando el paso un poco más Alberto.

quecrujalamaera dijo...

Que lastima, cobardes si señor bien dicho, pero no te preocupes que Huelva esta llena de cobardes que nunca te diran las cosas a la cara. Tendreis un hueco en la bodega de Que Cruja la Maera, mi casa siempre estará abierta y sin cobardias, un abrazo fuerte para los valerosos hombres de Manuel Gomez.
Javier Mesa

Anónimo dijo...

Tendriais que reconsiderar el tema..para mi personalmente es uno de los mejores blogs que existen,con un ambiente de verdadera sabiduria y con verdaderos articulos de opinion por derecho...

Un saludo de David Falero

Anónimo dijo...

me alegra saber que poco a poco no sabremos nada de los " del miedo"... ya que todo lo que sacan va perfecto.. cosa que es una barata mentira... ai tenemos a santa cruz... una pena el andar de ese paso... reiterar tb.. que manolo carnicerito "trakata" no tiene toodas sus cuadrillas completas... asique no dara tiempo a muchos acuarios... ah, y a mas de uno del miedo... se le podrian bajar los humos con la capital vecina... ya que los del miedo sacan la oracion en el huerto de huelva... no el pequeño herodes... ni los buenos de santa marta... o no? un abrazo a todos los del miedo! y a vola de verda con el bosco ya mismo!! :D

Administrador Costaleros del Miedo dijo...

He puesto el comentario de este Anonimo para que veais los comentarios que hemos tenido que aguantar durante estos 2 años, encima el cobarde este sale con nosotros en el Bosco, se puede ser mas mala persona y mas cobarde. En fin espero que leyendo este ultimo comentario de nuestro "amigo" anonimo entendais mejor nuestra decision.Un abrazo amigos

Jose Carlos Mota dijo...

Hola,

Te importaria poner en tu Blog, en el apartado de Otros Blogs, la direccion del mio?

Yo ya puse la tuya en el mio.

La direccion de mi blog es: http://costalerodepellizco.blogspot.com/

Un saludo desde Linares.
Fdo. Jose Carlos Mota.

Anónimo dijo...

Bueno Alberto, lastima de vuestra decision, pero es vuestra y nada podemos hacer por cambiarla, te veré dentro de poco y haremos nuestra tertulia particular en la fabrica, en cualquier fecha del año, pues para eso somos unos jartibles de esto ja ja ja ja ja. en serio, tienes mi apoyo, admiracion y respeto, a veces no estamos de acuerdo en todo, pero creo que esto es la grandeza de este maravilloso mundo, lo digo claro, los costaleros del Miedo son peones de categoria, estoy muy orgulloso de mi cuadrilla, pero es un honor si tuviera a muchos costaleros del miedo debajo de Humildad, ya se que tu no Alberto, pero por eso eres grande, por que eres fiel a tu manera de trabajar los pasos. tu amigo Juan Garcia Rabadan "Cunina"

carmelo rodriguez verdejo dijo...

alberto que le den a todos esos pamplinas q eso es lo q son unos pamplinas y sobretodo unos embidiosos siempre de frente y arriba carnicerito y su gente un abrizo a toda mi plebe de valientes os quiero

Anónimo dijo...

haber si nos enteramos de una vez que esto no se trata de como anden los pasos si no de lo que va arriba de ellos que con tanta discusión se nos esta olvidando que esto se trata nada mas y nada menos que de hacer caminar al hijo de dios y a su bendita madre

Anónimo dijo...

carmelo envidia se escribe con V jejeje y tu te consideras del miedo? aiiii virgencitaa!!! jajajaj un saludo a todos!! pronto nos veremos!! =)

Mundo Morgan dijo...

Amigos del miedo, no se puede vivir pensado en lo que piensen de ti los demas, siempre habra opniones en contra o a favor, y eso que mas da, lo que nunca nadie te podra quitar algo tuyo, la ilusion por este mundo, amigos que nuncan os quite eso nadie, porque eso es solo vuestro. todo esto es una pena, pero en fin todo es respetable. Un abrazo amigos.

Nacho Aguaded dijo...

Alberto y Andrés, con vosotros he aprendido el carácter de familia que se tiene debajo de los pasos, en las cofradías, y en los bares. Me he dado cuenta de muchos de mis defectos, me he sentido identificado en muchos de vuestros artículos, para bien o para mal, porque de los que saben se aprende. Con vosotros he podido alargar el paso un poquito más, pero me quedo con mis amigos, vosotros. Por las cervecitas, aquarius, y lomitos que nos quedan: Galve y Alberto, o Romero, que aquí por los apellidos que tiene más aroma corasón!

Aguaded