...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


domingo, 9 de enero de 2011

IGUALA DEL PATRON

Por fin amigos!la primera de las muchas igualas de este 2011, y yo,como cada año,contando los dias para que llegara con la misma ilusion que el 1º dia.Un exito de convocatoria, mucha gente se quedo sin trabajo,cualquiera lo diria hace ya algunos años cunado sacabamos san sebastian con 4 tios por palo y eso parecia que pesaba mas que el olivo!!! dos cuadrillas,alta y baja cerradas y muy bien compensadas en altura.Reencuentro con muchos amigos,muchos abrazos,besos y copas claro.
Para mi san sebastian es una gloria especial, es un paso donde puedo compartir trabajadera con grandes amigos y aficionados con los que no coincido en semana santa(yo proceso la religion carnicerista....es lo que tiene...),tiempo de charlas con el botellin en la mano,escuchando a grandes peones;juanjo,fali,afri,los miedosos....no deja de aprender uno de estos maestros.Sin duda gente que da un cache al paso, con dos capataces de costaleros, afri y currito, de grandes peones..en fin, como si se hiciera un partido de las "estrellas" en el futbol...jejejeje, y no olvidandose de los chavales,que le aportan ilusion y trabajo,desde luego llega una nueva generacion muy preparada en esto de los pasos, bien vestidos, y saben el trabajo que quieren. Bueno, no me enrollo mas, aqui paso algunas fotillos del momento.

curiosa foto,los cpaataces de mi cofradia igualando bajo la mirada de juanjo

vaya pedazo de costaleros,por mucho que lo intenten,no van a crear malos rollos entre los miedosos y la gente del polvorin y del barrio alto...un placer trabajar con ustedes amigos


el costero izquiero de la 1º alta...mi trabajadera...hay un mal rollo entre ellos tremendo como se ve en la foto,los del miedo son unos siesos...que grandes sois coño!!!!

..y ahora los mas bajitos...los ultimos de la baja, vaya elenco de pedazo de costaleros y capataces salen en esta foto,para guardarla para un futuro,si señor, y seguimos con el mal ambiente y las malas caras como se ve en la foto....

con mi capataz, al que admiro,respeto y aprecio,don javier mesa,tiene un fallo...no me deja meterme en el valle...jejejeje,

siempre acabais igual miedosos...con las copas...no teneis remedio...
quiero felicitar al equipo de capataces y contraguias por su saber estar y la magnifica iguala que hicieron,es facil ponerse en manos de alberto y manolo.
en fin señores, no se vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el viernes por dos cosas, para volver a vestirme de costalero, y mi hermano dani me ponga con tanto arte la ropa,que para muchos de nosotros es lo mas bonito ,vestirse de costalero, y la otra es para poder ver a este pedazo de grupo y cuadrilla que teneis arte pa reventar.

3 comentarios:

Acolitonubense dijo...

Ya tenía yo ganas de que nuestro amigo Manué nos tocara ese bendito hueso sobre el que llevaremos a nuestras Santas imágenes. Un abrazo miedosos.

quecrujalamaera dijo...

Muchas gracias por lo que me toca, pero me sobrevaloras amigo. Yo solo echo una mano a quien me lo pide. Un abrazo crujiente.

Anónimo dijo...

Religión Carnicerista se os va la olla mamones