...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


miércoles, 24 de marzo de 2010

..ENSAYOS POR SEVILLA...

Algunos de los "aficionados" al costal de huelva cogen la A-49 en cuaresma a ver "ensayos" a sevilla, es decir, van al caballo de triana y a san gonzalo y punto pelota, que por otro lado, son dos de las mejores cuadrillas de sevilla, yo tambien lo veo, no digo que no, pero mas de uno debe levantarse un poco mas la visera del costal para poder ver, que en sevilla hay algo mas que triana, por eso un grupo de "locos" salimos de huelva a las 8 de la mañana para poder ver la muda de santa marta, ensayo de los panaderos y la muda del herodes. Pasos que no hacen izquierdos ni andan para atras, pero para nosotros es puro arte andando de frente, sin duda la mejor mañana de la cuaresma, y lo que vimos...de otra galaxia....la champions ligue....


dos generaciones de la saga de los villanueva, que categoria mandando los pasos, y sobre todo en esta pedazo de cuadrilla que hace del andar de frente todo un arte.

sevillania y buen hacer mandando en los "profesionales" de santa marta....

ensayo matutino del misterio panadero, grandes peones debajo del paso.
levantá de juan manuel martin hijo,con poderio y fuerza de la cuadrilla, un son muy bueno, buen trabajo de los niños de la calle orfila.

..llegamos tan temprano a sevilla, que entre ensayo y ensayo entramos en calor...tenemos aroma hasta con el anis....buena mañana echamos, pero lo mejor fue estar rodeado de mis amigos del costal.
...y la mejor de todas las fotos...con mi gente...por eso vamos tambien dentro de los pasos...porque es un reflejo de lo bien que nos llevamos por fuera...vamos mi gente güena de verdad!!!!

No hay comentarios: