...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


sábado, 6 de marzo de 2010

..NI LA LLUVIA NOS QUITO LAS GANAS

Ni la lluvia mermo los animos d ela gente, no pienso hacer comparaciones con años anteriores, solo quiero dar la enhorabuena a manolo y su equipo,esto no es casualidad es fruto del trabajo...estamos deseando que llegue el martes para poder disfrutar y sentirnos costaleros de verdad.
...y en la foto se ve que la de gente que habia en el ensayo a pesar de la lluvia, hubo mucha gente, se notaba en el ambiente las ganas y la ilusion, se esta fraguando la semilla de una gran cuadrilla de valientes...
...curioso el momento inmortalizado...paco...que momento mas bonito!!!!

... y los miedosos de estudiantes salen en los morgan...acostumbrados al silencio...y ahora esto del tambor...que grandes son mi gente de estudiantes!!!

No hay comentarios: