...ASI ES NUESTRO BLOG...

EL BLOG QUE TODOS DICEN QUE NO VEN Y LUEGO SABEN LO QUE PONEMOS, EL BLOG DE LOS COSTALEROS ASALARIADOS QUE LAMENTABLEMENTE NO NOS REMUNERAN POR SACAR PASOS, EL BLOG DE LA GENTE QUE LE GUSTA ANDAR DE FRENTE CON LOS PASOS AL IGUAL QUE EN LA VIDA,EL BLOG DE LOS AFICIONADOS QUE LES GUSTA PASEAR COFRADIAS,QUE NO SE IDENTIFICAN CON NINGUNA HERMANDAD,EN FIN,EL BLOG DE LOS AMIGOS FATIGUITAS(ELLOS SABES QUIENES SON...)


domingo, 14 de marzo de 2010

..."SOLO" FUIMOS 69 VALIENTES...

Y por fin llego el primer ensayo del señor de Oracion, esto ha cambiado señores, hubo gente que fue a pedir trabajo..y ya la cuadrilla cerrada, es lo que tiene el trabajo bien hecho. Buen son, y mucha fuerza debajo del paso. Gracias a todos por la asistencia, a la familia Alberti, a la gente de Rociana, a los amigos de Estudiantes, a los que han vuelto, lorenzo,raul sevillano, y a todos en general.
Manolo llevo el paso con su segundo Emilio con templanza y buen hacer, y poco a poco nuestro amigo Ruben se fue haciendo con el paso, el aroma lo trajo nuestro amigo chiqui.

un ilusiosante ensayo, y como dicen por ahi...lo mejor esta aun por llegar....

...aqui estan los valientes...cuadrillon de AFICIONADOS, un magnifico ambiente y un buen ensayo, tenemos mucha ilusion y ganas en este proyecto,es todo un privilegio pertenecer a esta cuadrilla, gracias a todos,capataces y costaleros por el ensayazo del otro dia.

...lo siento,pero con costaleros asi, yo voy al fin del mundo, costalerazo con mayusculas,y el que piense lo contrario...es que no sabe de esto....y vamos echando mas apostoles al paso que eso no nos pesa nada!!!!

...y aqui estan los morgan sacando pecho delante del tanque, me alegro de que tengais ilusion,y ya nos queda menos para el jueves santo!!!!

No hay comentarios: